En una alianza sin precedentes, hoy RM Proactive y la Asociación Mexicana de Internet® (asociación certificadora y miembro del “World trustmark Alliance”), formalizan una alianza a fin de que todos nuestros clientes en materia de protección de datos personales y comercio electrónico sean candidatos para obtener el sello de confianza que esta asociación emite.

El sello es un distintivo que otorga la Asociación de Internet MX a sitios web que pertenecen a empresas, organizaciones e instituciones, comprometidas con la generación de confianza en línea.

Con esto, todos nuestros clientes en estas materias serán diagnosticados por la asociación y, como manera de garantizar el excelente trabajo que en RM Proactive hacemos y que nos ha llevado a obtener reconocimientos internacionales, podrán ser sujetos para obtener los sellos de confianza.

Hay muchos sitios web que actualmente cuentan con el Sello de Confianza Asociación de Internet MX ®. Más de la mitad realizan comercio electrónico y todos están comprometidos con las mejores prácticas de privacidad en línea.

Start typing and press Enter to search